Multiusos

Destacados

Leatherman Wave

139,95 €
Disponible

Reconocida en todo el mundo como una innovadora multiusos de acero inoxidable de gran calidad. Es una de las más populares y se hizo famosa por ser la primera que sus hojas exteriores podían abrirse con una sola mano.

Uno de los puntos fuertes es el diseño de los mangos. Los de esta Leatherman Wave son redondeados y ergonómicos, pensados para que cuando apliques fuerza repetidamente durante tus trabajos no te dañes la piel de la palma de tus manos.

Cuenta con unos alicates de gran calidad, como todas las demás Leatherman, y unas hojas de navaja muy resistentes. Entre algunos de los 17 usos encontrarás alicates comunes y alicates de punta delgada, cortadores de alambre y cables, destornilladores, hoja de navaja lisa y dentada, lima diamantada, pelacables, sierra y tijeras con un filo muy potente.

Como la mayoría de las Leatherman, cuenta con apertura y cierre con seguro de manera que, al abrir y cerrar, cada herramienta queda perfectamente sujeta.

Es perfecta para cualquier trabajo, aventura o uso diario. Es una multiherramienta versátil y adaptable a gran cantidad de actividades. De esta manera la puedes utilizar para trabajos donde necesites aplicar más fuerza como en sectores profesionales de montajes, construcción y mantenimiento. Y además, te complementará en tus momentos de ocio, así como en escapadas por la montaña y salidas de pesca.

Olvídate de cargar con tu caja de herramientas y cámbiate a una Leatherman. Disfruta de tu día a día y arregla fácilmente con esta herramienta de 17 usos en uno. Te informamos que no es de las herramientas más ligeras, de manera que si necesitas minimizar tu peso para salidas de montaña de largos trayectos disponemos de otras opciones que puedes seleccionar a través de los filtros.

La diferencia de la Wave con la Wave + (que es su versión más nueva) son los cortadores de alambre reemplazables. La Wave no cuenta con ellos, mientras que la Wave+ sí. Te recomendamos la Wave+ en el caso que tengas que realizar trabajos muy duros, ya que en el caso casi improbable que se doblen o rompan los cortadores, los puedes sustituir por unos nuevos.

La mulitusos Leatherman Wave incluye una funda y varios destornilladores para darte más posibilidades tanto en tu entorno profesional como en casa. ¡Te va a encantar! Además, puedes comprar el soporte para puntas extraíble como accesorio y multiplicar sus usos.

25 AÑOS DE GARANTÍA

Máximo 16 caracteres.

Busca tu tienda

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales.

3. Cortadores de cables

De alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

4. Cortadores de alambre

Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

5. Prensa terminales

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

6. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

7. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

8. Navaja de sierra 420HC

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

9. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

10. Tijeras con resorte

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

11. Regla (19 cm)

Mide hasta 19 centímetros.

12. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

13. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

14. Lima de madera/metal

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

15. Lima de diamante

Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

16. Soporte grande para puntas

Incluye punta: Phillips o estrella #1 & #2 y destornillador 3/16".

17. Soporte pequeño para puntas

Incluye 2 tipos de puntas mini o de precisión: una plana y una philips o estrella.

18. Destornillador mediano

imagen herramienta
Especificaciones
Peso (gramos) 241
Longitud cerrada (centímetros) 10
Longitud hoja principal (centímetros) 7,37
Bloqueo de herramientas con seguro
Herramientas accesibles desde el exterior
Herramientas accesibles con una sola mano
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable
Ideal para viajar No
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No
Funda NYLON NEGRO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Leatherman Wave