Multiusos

Leatherman Wave +

Desde 149,96 €
Disponible

Es la original multiherramienta Wave mejorada. Se han incorporado, a esta Leatherman Wave Plus o también llamada Wave +, los cortadores de alambre intercambiables fabricados en material premium extra resistentes. Dispone de 18 usos. Incluye funda de nylon negro.

Esta multitool es la más vendida y agrupa un conjunto de elementos que son muy buenos para desempeñar tú día a día. La multiherramienta Wave+ es la nueva versión de la tradicional y original Wave.

Actualmente es la herramienta para montaña, al aire libre, bricolaje y uso profesional más vendida. Esta es la nueva versión de la Leatherman Wave y ha sido mejorada con la incorporación de cortadores de alambre intercambiables fabricados en un material premium, de alta calidad, mucho más resistentes.

Esta herramienta es más compacta, más ancha y por tanto más fuerte y resistente. Las tijeras son más finas y por tanto más ligeras, conservando la misma resistencia. Un bestseller internacional. La Wave + tiene todas las herramientas esenciales con la adición del cortador de alambres reemplazable y duradero. Las 18 herramientas se pueden abrir y bloquear rápidamente, convenientemente para abordar cualquier tarea. Muchas de estas herramientas son accesibles desde el exterior, por lo que puedes usarlas cuando la herramienta múltiple está plegada y cerrada.

La multiherramienta Wave+ será una ayuda muy práctica en tu día a día, tanto si sales al aire libre o también en casa. Será tu aliada clave y también sirve perfectamente para un uso profesional con el que desempeñar tu trabajo con total confianza.

La Leatherman Wave + no sólo es la multiherramienta más vendida en la historia de la marca Leatherman sino que es una de las más polivalentes, ya que es muy versátil para desempeñar diferentes funciones. Es una multiherramienta muy fácil de manejar y utilizar con una mano, la puedes llevar siempre encima.

Cuando compres esta multiherramienta Leatherman Wave + la recibirás una funda para guardarla, y si quieres, puedes comprar el kit de puntas en el apartado accesorios de esta web para completar aún más sus funcionalidades.

Esta herramienta Wave + es imprescindible para sacarte de muchos apuros y llevar encima una gran caja de herramientas que pesa solo 245 gramos. Cómprala con una excelente relación calidad-precio.

En caso que quisieras llevártela de viaje, tendrás que facturarla en tu maleta o en caso contrario te la pueden requisar en el aeropuerto ya que dispone de navaja. Y si alguna vez tienes que hacer un regalo ésta es una de las herramientas más versátiles y más adaptables.

25 AÑOS DE GARANTÍA

Máximo 16 caracteres.

Busca tu tienda

Incluye funda de nylon color negro

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, estos alicates están diseñados que sus puntas quepan en para espacios reducidos y aprieten muy bien objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales para sujetar o moldear piezas

3. Cortadores de cables premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar de 420HC. Son removibles en caso que los tengas que cambiar. Igualmente dispones de 25 años de garantía.

4. Cortadores de alambre premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar de 420HC.

5. Prensa terminales

Esta herramienta forma parte del alicate y permite prensar terminales eléctricos de uso general.

6. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Es un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

7. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

8. Navaja de sierra 420HC

Fabricada en acero 420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

9. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

10. Tijeras con resorte

Para cortar materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resorte reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

11. Regla (19 cm)

Mide hasta 19 centímetros.

12. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

13. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

14. Lima de madera/metal

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

15. Lima de diamante

Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

16. Soporte grande para puntas

Incluye punta: Phillips o estrella #1 & #2 y destornillador 3/16".

17. Soporte pequeño para puntas

Incluye 2 tipos de puntas mini o de precisión: una plana y una philips o estrella. Es útil para objetos muy pequeños.

18. Destornillador mediano

 

Leatherman Wave + herramientas
Especificaciones
Peso 241 gramos
Longitud cerrada (centímetros) 10
Longitud hoja principal (centímetros) 7,37
Bloqueo de herramientas con seguro
Herramientas accesibles desde el exterior
Herramientas accesibles con una sola mano
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable
Ideal para viajar No
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Leatherman Wave +