Multiusos

Destacados

Leatherman Signal

Desde 159,95 €
Disponible

Con Leatherman Signal piérdete en la montaña o el mar y explora sus 19 usos. Es una de las más equipadas y utilizadas para el uso de actividades de outdoor.

Aventúrate en los terrenos más agrestes, sin perderte jamás. Con el modelo Leatherman Signal, la tradicional funcionalidad de las herramientas Leatherman se combina con detalles diseñados para actividades en la montaña o el mar.

Dispone de silbato de seguridad en caso que necesites llamar la atención en momentos inesperados y de un martillo, por ejemplo, para ayudarte a clavar las piquetas de tu tienda de acampada. Además, el cortador de alambre es muy potente y removible en caso que en un futuro necesites sustituirlos. Con la lima de diamante, tendrás afiladas las hojas de corte (tanto la navaja simple como la de dientes) y la varilla de ferrocerio para ayudarte a iniciar fuego en caso de emergencia. La Leatherman Signal une sus tradicionales alicates, una sierra, variedad de destornilladores, varios complementos para cuando tengas que alimentarte como un abrelatas y abridor de botellas, una hoja de corte combinada. Siempre con el objetivo de permanecerte preparado ante una actuación. ¿Necesitas seguridad? Aquí la encontrarás.

Además, como casi todas las Leatherman cuenta con un sistema de bloqueo en hojas y herramientas. Dispone de herramientas accesibles desde el exterior de la Leatherman Signal y puedes abrirla con una sola mano. Si utilizas guantes no tendrás ningún problema en abrirla y cerrarla para utilizarla en su máxima potencia. Descubre todo lo que te ofrecemos en el apartado de herramientas y especificaciones de este producto.

Tienes todo lo que necesitas en una multiusos que solo pesa 212,6 gramos. ¿Te decides? Puedes dejarnos tu comentario en la sección Preguntas y Opiniones de este producto ¡Estaremos encantados de responderte!

25 AÑOS DE GARANTÍA

Máximo 16 caracteres.

Busca tu tienda

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales.

3. Cortadores de alambre sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

4. Cortadores de cables sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

6. Hoja combinada 420HC

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

7. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

8. Martillo

Este martillo puede usarse para clavos, piquetas de tiendas de campaña y mútiples usos. Su acabado texturizado evita que pueda resbalar al golpear.

9. Punzón con ojo para hilvanar

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

10. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

11. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

12. Soporte para punta hexagonal de 1/4”

13. Soporte para puntas

Puntas incluidas: Destornillador Phillips nº 1-2, & destornillador 3/16”.

14. Llave de vaso de 1/4”

15. Mosquetón

A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.

16. Llave de vaso de 3/16”

17. Silbato de seguridad

Un silbato útil para pedir ayuda en caso de emergencia.

18. Varilla ferroceiro para hacer fuego

Una varilla fabricada en ferrocerio, un material metálico que genera chispas cuando se roza contra una superficie áspera usado para iniciar fuegos.

19. Afilador con revestimiento de diamante

Pieza de acero inoxidable con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

imagen herramienta
Especificaciones
Peso (gramos) 212,6
Longitud cerrada (centímetros) 11,43
Longitud hoja principal (centímetros) 6,6
Bloqueo de herramientas con seguro
Herramientas accesibles desde el exterior
Herramientas accesibles con una sola mano
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable, Recubrimiento DLC negro
Ideal para viajar No
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Leatherman Signal