Multiusos

Leatherman Charge Plus

Desde 199,95 €
Disponible

La Leatherman Charge+ o también llamada Charge Plus es útil para actividades al aire libre y trabajos profesionales, que necesitan de una herramienta fuerte y compacta. Con 19 usos, consigue ser una de las Leatherman más equipadas.

Si te vas de aventuras al aire libre, sales en moto o a navegas esta multiusos para la montaña será una buena aliada para disfrutar con total tranquilidad. Si, por otro lado, estás buscando realizar trabajos profesionales de manera más fácil y rápida puedes contar con esta multiusos para bricolaje, construcción y mecánica. También está indicada para montajes de eventos y audiovisual.

Es una de las herramientas Leatherman más completas por la cantidad de usos que tiene, 19 para ser exactos. Lo que distingue esta herramienta de su versión anterior es que cuenta con un potente cortacables intercambiable. Este cortador de alambre intercambiable está fabricado en material premium ultra-duradero. Por otro lado añade tijeras las cuales cuentan con más potencia de corte y la navaja está hecha de acero de 154 CM resistente a la corrosión.

Por otro lado, la mulitherramienta Charge+ tiene un paquete de puntas que incluye gran varias y destornillador de precisión, con un adaptador cuadradillo, para que queden perfectamente encajadas. En el apartado de características de este producto podrás ver información detallada del tipo de puntas intercambiables que incluye.

Además, cuenta con una funda, un clip de bolsillo, que lo puedes extraer de la mulitherramienta si no lo necesitas, y una anilla de sujeción por si prefieres colgarte la Charge + de tu cuello o mochila. Es una de las herramientas más robustas. Se ha fabricado con el objetivo de soportar condiciones muy duras y extremas, así que te mantendrán preparado para tus momentos profesionales y tus aventuras.

La Charge + dispone de herramientas que puedes abrir con una sola mano. Y por supuesto, como casi todas las multiherramientas Leatherman, dispone de un sistema de bloqueo para herramientas y hojas, para que tu acción sea precisa. De esta manera, es mucho más sencillo y cómodo. Si te apetece salir de excursión a la montaña tanto a pie como en tu coche la multiusos Charge+ te ayudará a estar siempre pendiente de ti mismo y complementará todas tus aventuras porque te va ayudar tanto a lo esperado como a lo inesperado.

Deja que la herramienta haga su trabajo y ¡Disfruta de tu día a día!

25 AÑOS DE GARANTÍA

Máximo 16 caracteres.

Busca tu tienda

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales.

3. Cortadores de cables premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

4. Cortadores de alambre premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Prensa terminales

 

6. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

7. Navaja 154CM

Fabricada en acero 154CM, un acero inoxidable con una aleación de carbono, que mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

8. Navaja de sierra 420HC

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

9. Cortador de gancho

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

10. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

11. Tijeras con resorte

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

12. Regla (19 cm)

Mide hasta 19 centímetros

13. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

14. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

15. Lima de madera/metal

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

16. Lima de diamante

Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

17. Soporte grande para puntas

Puntas incluidas:Phillips o estrella #1 & #2 y destornillador 3/16". Además incluye el un Kit de puntas con 14 puntas extraíbles: Torx #10 & #15, Torx #20 & #25, Destornillador 3/32” & 1/8”, Pozi #2 & #1, Hex 1,5mm & 2mm, Hex 2,5mm & 3mm, Hex 4mm & 5mm.

18. Soporte pequeño para puntas

Incluye 2 tipos de puntas mini o de precisión: una plana y una philips o estrella.

19. Destornillador mediano

 

20. Clip de bolsillo y anilla de sujeción

Cuenta con clip de bolsillo, que lo puedes extraer de la mulitherramienta si no lo necesitas, y una anilla de sujeción.

imagen herramienta
Especificaciones
Peso (gramos) 235
Longitud cerrada (centímetros) 10
Longitud hoja principal (centímetros) 7,37
Bloqueo de herramientas con seguro No
Herramientas accesibles desde el exterior
Herramientas accesibles con una sola mano
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable
Ideal para viajar No
Cachas Aluminio
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Leatherman Charge Plus