Leatherman Curl

Leatherman Curl, inspirada en la Wave+

Presentamos la nueva Leatherman Curl. ¿Creías que las novedades ya habían terminado este año? Pues va a ser que no. Esta multiherramienta está inspirada en la Leatherman Wave+, nuestra multiherramienta más vendida.
Como tú, nuestras novedades no paran ni en agosto. Sabemos que todavía tienes mil planes para lo que queda de verano, y no hay mejor manera que equiparse con una nueva multiherramienta ligera para que te acompañe allá donde vayas.
Inspirada en la gran Leatherman Wave y combinando un diseño clásico con 15 prácticos usos, la Leatherman Curl ¡llega para quedarse! Gracias a su completo set de herramientas y a su asequible precio, esta nueva miembro de la familia es una opción ideal si eres usuario primerizo o si quieres hacer un regalo duradero y con sentido.
Con 3 usos menos que la Wave, la Leatherman Curl te mantendrá preparado para lo esperado e inesperado de la vida. Sus 10 cm de longitud cuando está cerrada, unidos a un peso de 212 gramos y el clip extraíble incorporado, te permitirán llevarla contigo a todas partes y guardarla en cualquier bolsillo, cinturón o mochila.

15 usos en 1 con la multiherramienta Leatherman Curl

1. Alicates de punta fina, para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños.
2. Alicates comunes
3. Cortadores de alambre resistentes de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.
4. Cortadores de cables
5. Hoja 420HC, fabricada con un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento
6. Lima de madera/metal de acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.
7. Destornillador Phillips
8. Soporte para puntas
9. Destornillador mediano
10. Destornillador pequeño
11. Punzón con ojal para hilvanar, que te será útil para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona.
12. Regla
13. Abrelatas, perfecto en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortarte.
14. Abrebotellas
15. Tijeras con resorte

Características de la Leatherman Curl

  1. 15 usos
  2. Peso: 212 gramos
  3. ¿Cuánto mide cerrada?: 12,9 cm
  4. Longitud de la hoja de la navaja: 7,37cm
  5. Hoja de las tijeras: 4,8 cm
  6. Precio: 99,95€

Una caja de herramientas en la palma de la mano

La Leatherman Curl cuenta con 3 usos menos que la Wave, pero no te faltará de nada para enfrentarte a las tareas diarias. Su hoja de 7,37 centímetros cuenta con bloqueo y es accesible desde el exterior de la herramienta, facilitando y agilizando cualquier tarea de corte. Además, sus prácticas tijeras con muelle también permiten cortar una gran variedad de materiales.
El soporte para puntas, por otro lado, amplía en gran medida las posibilidades de esta multiherramienta Leatherman, ya que permite usar cualquiera de las 42 puntas del Bit Kit.
Además de la hoja de navaja, las tijeras y el soporte para puntas, la Leatherman Curl cuenta con alicates comunes y de punta delgada, cortador de alambre y de cable, lima para madera/metal y lima recubierta de diamante, punzón con ojal para hilvanar, abrelatas, abrebotellas, regla y pelacables.
En definitiva, un completo set de herramientas que te ayudarán a enfrentarte a lo esperado e inesperado de la vida, ofreciéndote una multiherramienta compacta, resistente, práctica y, además, muy asequible.

 

¿Dónde comprar la Leatherman Bond?

La nueva multiherramienta de Leatherman está disponible en nuestra tienda online.

IR A LA TIENDA ONLINE