Regalos para San Valentin de Leatherman I Historias LeathermanUna multiherramienta Leatherman es uno de los mejores regalos de San Valentín que encontrarás y te decimos por qué

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Leatherman queremos ayudarte a que este año aciertes al 100% con el regalo para tu pareja. Por eso, ¿qué mejor que regalar una multiherramienta Leatherman por San Valentín?

QUIERO VER TODAS LAS LEATHERMAN

¿Por qué regalar una herramienta Leatherman por San Valentín?

Una multiusos Leatherman también puede ser un regalo de San Valentín perfecto por todo lo que hemos comentado en anteriores ocasiones:

  • Una herramienta Leatherman es una compañera para toda la vida con 25 años de garantía
  • Una Leatherman es un regalo útil que sirve para un sinfín de actividades. ¡Hay una Leatherman para todo el mundo!
  • Es un regalo personal y adaptado a sus gustos y aficiones. Estarás mostrando lo mucho que piensas en tu pareja y cómo quieres ayudarla a que consiga sus objetivos.
  • Una Leatherman especializada puede ser una herramienta de trabajo muy útil en su día a día

¡Personaliza tu Leatherman por San Valentín con un mensaje romántico y triunfa!

Haz que tu Leatherman sea aún más especial con un mensaje grabado. Puede ser su nombre, un aniversario o un mensaje romántico como un "Te quiero❤️". A tu pareja le encantará y tendrá un bonito recuerdo cada vez que la utilice.

Para personalizar tu herramienta Leatherman solo tienes que añadir tu mensaje de máximo 16 caracteres durante el proceso de compra. La grabación requiere de varios días extra, así que compra tu Leatherman con antelación y no lo dejes para el último minuto.

Regalar Leatherman FREE para San Valentín I Historias Leatherman
Regalos de San Valentín para hombres de Leatherman

Tenemos una larga lista de multiherramientas y son perfectas para todos y todas. ¡Nuestras Leatherman no tienen género! La multiherralienta Leatherman que escojas dependerá de sus aficiones, trabajo o el uso que le vaya a dar. Pero, si tu marido o novio es un manitas, te recomendamos este artículo para que te inspires:

Si no conoces todas nuestras multiherramientas, te ayudamos con encontrar la Leatherman perfecta para tu chico con estas dos guías:

Regalos de San Valentín para mujeres de Leatherman

Si bien, como ya hemos dicho, cualquier Leatherman es apta para todo el mundo, tenemos algunas multiherramientas que pueden adaptarse mejor a las mujeres:

Regalar Leatherman Juice para San Valentín I Historias Leatherman

Herramienta multiusos Leatherman Micra

Esta pequeña multiherramienta es perfecta para llevar en bolsos. Si tu novia o tu mujer no quiere llevar una multiherramienta con base de alicates y prefiere algo más ligero, tenemos la Leatherman Micra con hasta 10 herramientas en 1 y 51 gramos de peso. Además, la puedes encontrar en  colores diferentes.

Comprar Leatherman Micra →

Multherramienta Leatherman Style CS

La multiusos Leatherman Style CS es aún más ligera, sólo pesa 41 gramos. Está equipada con una lima, una navaja, unas pinzas, que tampoco tienen muchas de las otras Leatherman, un abrebotellas y un destornillador pequeño. La podrá llevar en su bolso o mochila ¡e incluso de llavero!

Comprar Leatherman Style CS →

Gama de multiherramientas Leatherman FREE

Si buscas una multiherramienta potente, pero a la vez ligera y algo más pequeña para que se adapte mejor a las manos de una mujer, tienes las Leatherman FREE. Son la última gama de Leatherman y cuentan con una mejor ergonomía y son muy, muy ligeras.

Conoce Leatherman FREE: La nueva generación de multiherramientas

Además, se pueden abrir sin necesidad de uñas, ya que funcionan a base de imanes. Tienes tres modelos FREE entre los que escoger:

  • Alicates multiusos Leatherman FREE serie P
  • Herramienta multiusos Leatherman FREE serie T
  • Navaja multiusos Leatherman FREE serie K

Comprar Leatherman FREE →

Ahora bien, si tu mujer o novia es todo una Leathermaníaca y practica actividades como el airsoft, náutica, supervivencia o incluso si es profesional de emergencias, echa un vistazo a todas las herramientas en nuestra web y escoge la que vaya acorde a sus necesidades.

Regalos de San Valentín para hombres I Historias Leatherman

Este San Valentín, regálale la llave a tu corazón y un sinfín de herramientas más

Como ves, una Leatherman puede ser un regalo muy romántico y muy útil a la vez. Con una Leatherman estarás mostrando lo mucho que aprecias sus aficiones y que quieres que trabaje lo más a gusto posible con las herramientas de mejor calidad. Este año, no te lo pienses más y regálale una Leatherman.