Navajas multiuso Leatherman | Leatherman FREE K

Encuentra la navaja multiusos Leatherman que necesitas

En Leatherman somos un referente en multiherramientas con alicates como base, pero en nuestra tienda online también ofrecemos navajas multiusos de gran calidad para todo tipo de actividades: desde trabajos de bricolaje en casa a actividades outdoor como el bushcraft y el survival. Te las presentamos todas a continuación.

QUIERO COMPRAR UNA navaja multiusos LEATHERMAN

¿Qué es una navaja multiusos y para qué sirve?

Una navaja multiusos, también conocida como navaja suiza, es una multiherramienta de bolsillo que ofrece varias herramientas en una. Éstas giran alrededor de un pivote y se pliegan dentro del mango de la navaja mediante un mecanismo de resorte. La herramienta "base" suele ser, como el nombre indica, la navaja.

Las navajas multiusos destacan por ser:

  • multipropósito
  • muy versátiles
  • polivalentes

Son herramientas imprescindibles para actividades como la acampada o el montañismo, pero también pueden ser objetos para tu EDC para sortear cualquier imprevisto en tu día a día.

Te interesará: Tu Leatherman, imprescindible EDC (Everyday Carry)

Tipos de navaja suiza o navaja de bolsillo

Existen varios tipos dependiendo de la actividad o profesión para la que están diseñadas, como pueden ser las navajas multiusos para militares, bomberos, campers, etc y también de la marca. Ya habrás podido notar que las navajas multiusos Leatherman no tienen la forma usual con las que se suele relacionar una navaja suiza.

Los modelos más básicos cuentan únicamente con dos hojas, una grande y otra más pequeña para una mayor precisión. Los modelos Camper o Scout más sencillos suelen tener cuatro herramientas:

  1. una hoja de cuchillo grande
  2. un abrelatas
  3. un abrebotellas combinado con destornillador
  4. un punzón

Los modelos más completos pueden incluir muchas otras herramientas y accesorios. Si lo que buscas es una navaja multiusos con alicates o un número mayor de herramientas, entonces te recomendamos que eches un vistazo a la sección de multiherramientas Leatherman.

Seguir leyendo: Las diferencias entre una multiherramienta y una navaja multiusos

Navajas multiuso Leatherman | Leatherman Crater C33

Las mejores navajas multiusos de Leatherman: escoge la tuya

La navaja de bolsillo Leatherman Crater C33

Comencemos con la navaja más sencilla: La Crater C33 es una navaja ligera, fina y muy manejable, así que te será de gran ayuda para realizar cualquier actividad. En este caso, la Leatherman Crater únicamente cuenta con un cómodo mosquetón para colártela de tu cinturón o mochila y con un abrebotellas para tus momentos relax y descanso.

Si buscas una navaja con una buena relación calidad-precio para llevarte a tus salidas a la montaña, la Crater C33 es para ti.

Navaja de supervivencia Leatherman Skeletool KBx

La Skeletool KBx es muy ligera y compacta, solo pesa 36,85 gramos y mide 6 cm aproximadamente. Está fabricada con acero inoxidable 420HC.

A diferencia de la Crater C33, esta navaja cuenta con un filo combinado. Por una lado tendrás una navaja con hoja lisa, y por el otro, una navaja serrada o dentada que te ayudará a cortar con total facilidad materiales más duros como el cuero, soga u otros tejidos. También cuenta con un abrebotellas y un clip removible para atártela al cinturón.

Navajas multiusos Leatherman FREE K2 y K4

Las Leatherman FREE son la última novedad en diseño de herramientas multiuso Leatherman. Del mismo modo que las series T y P, las K cuentan con las mismas ventajas de esta nueva gama:

  • Un innovador sistema de imanes para abrir y cerrar las diferentes herramientas, lo que causa menos desgaste por fricción.
  • Se pueden manejar con una sola mano.
  • Las herramientas son accesibles desde el exterior.
  • Una mejor ergonomía

¿Quieres saber más? Conoce Leatherman FREE: la nueva generación de multiherramientas

Navaja multiusos Leatherman FREE K4

Leatherman FREE K2 y K2X:

  • Longitud:11,5cm
  • Peso: 138,9 gramos.

Este modelo K2 cuenta con 8 herramientas en 1. La K2x cuenta, además con una hoja de filo combinado:

1. Hoja de navaja 420HC
2. Palanca
3. Abridor de paquetes
4. Punzón
5. Abrebotellas
6. Destornillador Philips nº1-2
7. Destornillador mediano
8. Destornillador extra pequeño

Leatherman FREE K4 y K4X:

  • Longitud:11,5cm
  • Peso: 138,9 gramos

La FREE K4 ofrece hasta 9 herramientas en 1. La K4x también cuenta hoja de filo combinado:

1. Hoja de navaja 420HC
2. Tijeras con resorte
3. Palanca
4. Abridor de paquetes
5. Punzón
6. Abrebotellas
7. Destornillador Philips nº1-2
8. Destornillador mediano
9. Destornillador extra pequeño

 

VER TODAS LAS NAVAJAS LEATHERMAN FREE

Navajas y multiherrerramientas Leatherman para todo tipo de actividades

Navaja multiusos o multiherramienta, ¿con cuál te quedas? En nuestra web podrás encontrar las mejores multiusos para diferentes actividades y profesiones. Todas las herramientas están fabricadas en USA con total calidad y vienen respaldadas por una garantía de 25 años.

Si estás buscando la mejor herramienta para ti, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos o consulta estos artículos para acabar de decidirte: