Multiherramientas para mujeres | Leatherman

Motivos por los cuales una multiherramienta puede ser muy útil en tu día a día

Nuestra embajadora y Leathermaníaca Faith E.Briggs, creadora de contenido y estratega enfocada en la diversidad y la representación en el exterior, nos trae este artículo acerca del porqué una chica debe llevar siempre consigo una multiherramienta:

Cuando me convertí en embajadora de Leatherman, quise escribir mi primer post de su blog, pero no sabía qué temática tratar. En su lugar, puse mi nueva multi-herramienta favorita en una pequeña bolsa con cremallera que llevo conmigo a todas partes.

En el interior suele haber un poco de pintaojos, un tubo de los restos de rímel, un pintalabios (para ocasiones especiales) y un par de pendientes extra. Todo muy elegante. Ahora también es el hogar de mi Juice C2."

Cuando no estoy aventurándome en el exterior, lo cual hago tanto por trabajo como por diversión, vivo en Portland, Oregón y trabajo en una organización sin ánimo de lucro llamada Soul River Inc.

Me encanta vivir en la ciudad. No conduzco, soy una neoyorquina de Brooklyn, que todavía se está sacando el carnet de conducir, por lo que tiendo a parecer que estoy en medio de un día de excursión. Soy una mochilera, voy mucho en  bicicleta, y cada día es una aventura.

Así que aquí os cuento algunas historias de aventuras cotidianas que pude resolver gracias a llevar conmigo una multi-herramienta.

Te interesará: Tu Leatherman, imprescindible EDC (Everyday Carry)

Encuentra tu multiherramienta Leatherman en nuestra tienda online

Anécdotas Leatherman de la embajadora de marca Faith E.Briggs

Soy corredora y recientemente ayudé a organizar un evento en el que amigos de un grupo local de corredores, Stumprunners, colaboraron con Outdoor Voices para hacer una pequeña carrera muy divertida en Portland.

Después de un agradable paseo por Forest Park al atardecer, lo celebramos con pizza y cerveza. El problema es que la cerveza estaba embotellada y nadie tenía  un abridor de botellas, ¡excepto yo! Es fácil conocer a mucha gente en una fiesta cuando eres una de las pocas personas que pueden abrir las botellas.

Ese mismo fin de semana nos fuimos de senderismo. A mis amigos y a mí nos encanta salir a caminar cuando estamos en casa en Portland, algo poco frecuente para algunos de nosotros. Un domingo por la mañana temprano, bajamos hacia el Monte Jefferson para hacer una gran ruta. Como yo era la organizadora, quería sorprender a todos con un picnic elaborado.

Al redistribuir nuestras cosas al comienzo del sendero, tuvimos que hacer un breve esfuerzo para traer un frasco entero de mostaza marrón picante, al final todos estuvimos de acuerdo en que la mostaza valía la pena. (¡la mostaza siempre vale la pena!)

En la cumbre, extendimos una manta, hicimos sándwiches y saqué una botella de vino de mi mochila. Alerta de spoiler: suelo tener una botella de vino en mi mochila. Saqué el arma mágica, usamos el sacacorchos de la Juice C2 y ¡bam! Picnic completo. Tranquilos, todas mis historias no son sobre abrir botellas. 😉

A principios de esta semana, mi colega y yo establecimos una lista de tareas después de nuestras reuniones matinales y nos pusimos a hacer algunos recados. Nos dirigimos al coche y de repente la llave de mi amiga se rompió en la puerta del coche!!!

Ella dijo: "-Creo que si tuviera unos alicates o algo...."

La interrumpí y exclamé: "¡Espera!" y empecé a buscar en mi bolso.

¡Juice C2 al rescate!

 

Desde las tareas diarias más mundanas como abrir paquetes, armar caballetes para un evento, o incluso limpiarte las uñas, hasta las tareas más emocionantes como destripar pescado y cortar manzanas mientras vas de excursión, ha sido muy útil ser la que siempre está preparada con una herramienta multiusos Leatherman para la tarea en cuestión.

Sin duda alguna, llevar contigo una multiherramienta Leatherman, vayas de aventura a la naturaleza, o simplemente para tu día a día puede ayudarte a salir airoso de un sinfín de situaciones.

Encuentra tu Leatherman para tu EDC

 

¿Quieres más? Anécdotas Leatherman