2102-ltg-accesorios-multiherramienta

Los mejores accesorios para completar tu Leatherman.

Son muchas las situaciones en las que necesitas elementos que normalmente almacenas en una caja de herramientas, y si te paras a pensar, no puedes estar transportando continuamente algo tan pesado, sino que necesitas una solución rápida y eficaz para arreglar la situación.
Para ello, como bien sabes, tienes tu multiherramienta Leatherman que te ofrece más de 8,10, 17 o incluso 21 herramientas en una, dependiendo del modelo. Tener una Leatherman a mano es como tener una caja de herramientas: práctica, manejable con una sola mano, y mejor aún, totalmente portátil, para que puedas llevarla vayas donde vayas.
Si quieres que tu herramienta sea todavía más pro, a continuación te listamos una serie de accesorios para tu Leatherman con los que podrás completar los usos de tu multiherramienta y para que la lleves siempre contigo, la funda que mejor se adapte a tus necesidades.

Accesorio para multiherramienta Leatherman bit kit

El kit de puntas de Leatherman, también conocido como bit kit, te ayudará a añadir más usos y expandir tus posibilidades con herramientas adicionales. Equipar tu Leatherman con estos prácticos accesorios harán que tus actividades resulten todavía aún más fáciles.
¿Quieres añadir más utilidades a tu herramienta? Cualquier Leatherman que tenga soporte para puntas intercambiables y giratorias podrá utilizar estas 42 puntas universales.
Es compatible con las siguientes herramientas Leatherman: Charge+ , Charge+ TTi , MUT, MUT EOD, Skeletool, Skeletool RX, Skeletool CX, Signal, Rail, Piranha 2, Pump, Surge, Wave+ Plus, Cam.
2102-ltg-accesorios-multiherramienta

Soporte para puntas extraíble

¿Necesitas diferentes tipos de destornillador? Agrega 10 a tu Leatherman con el soporte para puntas extraíble de Leatherman.
Este kit está compuesto por un soporte que necesitarás para colocar en tu herramienta más 5 puntas dobles. El soporte para puntas extraíble, además, también funciona con las puntas hexagonales de 1/4'' estándar, con lo que si ya tienes las puntas, este prolongador también te será útil.
Es válido para las siguientes Leatherman: Crater c33T, Crater c33Tx, Crunch, Rebar® sin navaja, Rebar®, Super Tool 300 EOD, Super Tool® 300, Juice CS4, Juice S2, Juice C2, Juice Pro XE6.

Prolongador y soporte de puntas para tu Leatherman

Llega todavía más lejos con la extensión de puntas de más de 7cm. ¿Necesitas llegar a recovecos difíciles de acceder? No te preocupes, eso no será un problema gracias al prolongador de Leatherman.
Podrás utilizar las puntas estándar de Leatherman y también las hexagonales, ya que acepta todos los destornilladores Leatherman.
Utilízalo con: Charge Plus, Charge TTi, Charge AL, Charge ALX, MUT y MUT EOD, Skeletool, Skeletool CX, Skeletool RX, Signal, Surge, Tread y Tread LT, Wave, Wave +.

Leatherman corta cable y alambre

El cortador de cables y alambre sustituible incluye 2 cortadores de alambre 154CM, llave Torx #8 y 2 tornillos Torx  #8. Está disponible en 2 colores, y en función del color, podrás utilizarlo con las siguientes Leatherman:
Color plateado: Surge, MUT, Super Tool 300, Rebar, Wave Plus, Charge Plus TTi, Free P2 y Free P4.
Color Negro: MUT EOD, SUPER TOOL 300 EOD

Mosquetón para tu multiherramienta

Utiliza este mosquetón como prefieras. Puedes colgar tus llaves, atar una botella de agua a tu mochila, juntar varias bolsas de la compra en una... La decisión es tuya. También funciona como abridor de botellas y cuenta con una punta de destornillador hexagonal estándar de 1/4''.
Importante: no funciona como mosquetón de carga.

2102-ltg-accesorios-multiherramienta

Fundas para tu multiherramienta

Una funda te permite llevar tu Leatherman encima vayas donde vayas y acceder a ella en cualquier momento. Según el tamaño de tu multiherramienta y tus necesidades puedes disponer de tres tipos de fundas:
  • Fundas de piel: Elegantes y resistentes para proteger tu multiherramienta en tus escapadas a la naturaleza.
  • Fundas de molle: Son fundas diseñadas para los modelos más grandes por lo que se adaptan a casi todos los modelos de Leatherman y cuentan con el sistema de anclaje molle.
  • Funda de nylon: Estas fundas son muy prácticas para transportar tu Leatherman ya que se pueden llevar tanto de forma vertical como horizontal. Son perfectas si vas a practicar algún deporte como rutas en bicicleta o senderismo.

 

Merchandising de Leatherman

¿Te consideras un verdadero Leathermaníaco? Entonces seguro que conoces nuestro merchandising, pensado para aquellos fans de Leatherman a los que les gusta la aventura y las emociones fuertes. ¡Mantente equipado en todos tus proyectos!
Gorra: cuídate del sol y del viento con la gorra de Leatherman. Está fabricada con algodón y poliéster de alta calidad, y es unisex. No se deformará y la podrás ajustar por el cierre trasero de plástico.
Camiseta: de manga corta y negra, versátil para cualquier tipo de situación. Está fabricada 100% con algodón, y llega serigrafiado el logotipo de Leatherman en la parte delantera. Elige la talla que mejor te venga, desde la S hasta la XXL.
Braga para el cuello: con esta braga tu cuello, cabeza y orejas estarán siempre protegidas. Lleva el logo de Leatherman y su tamaño es de 50x25cm.
2102-ltg-accesorios-multiherramienta

Los accesorios Leatherman imprescindibles para tener todo en uno

Como ves, son muchos los accesorios que puedes añadirle a tu multiherramienta para que sea todavía más completa, desde el famoso bit kit hasta un soporte para puntas o un prolongador. Encuentra el que mejor se adapta a tu multiherramienta en nuestra tienda online.