Manualiades para Navidad con tu Leatherman I Historias Leatherman

Deja sin habla a tus invitados con estas manualidades de Navidad que puedes hacer con tu Leatherman

Ho, ho ho, ¡ya está aquí la Navidad! Una época para disfrutar en familia, reencontrarte con tus seres queridos y para sacar tu vena leathermaníaca más artística.

Decora tu casa estas fiestas y deja a todo el mundo boquiabierto con tus habilidades de manitas siguiendo estas ideas de manualidades para navidad que puedes hacer con tu Leatherman que te proponemos.

¿No tienes una Leatherman aún? Pide la tuya estas navidades aquí

Multiherramientas Leatherman, las estrellas de la Navidad

Una Leatherman está preparada para los trabajos más duros, pero también para actividades más lúdicas y festivas como las manualidades de Navidad y el bricolaje.

Así pues, no sólo es un regalo perfecto para profesionales, sino que es una idea buenísima para toda la familia. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores Leatherman para bricolaje y tareas del hogar.

4 Ideas de bricolaje de Navidad para hacer con tu Leatherman

  1. Convierte objetos antiguos en un árbol de Navidad

Reciclar objetos viejos tiene una gran ventaja y es que puedes reutilizar un sinfín de accesorios que antes no les dabas uso.

Esta alternativa además es perfecta si:

  • No quieres comprar un árbol de navidad sintético o natural
  • Tienes una escalera de madera vieja que casa que no sabes lo que hacer con ella
¿Qué necesitas para hacer un árbol de navidad de madera con tu Leatherman?
  • Una escalera de madera vieja
  • Pintura
  • Decoraciones de navidad

Para esta manualidad sólo tienes que darle dos capas de pintura blanca (o las que prefieras) a la escalera y decorarla a tu gusto con guirnaldas que tengas en casa o incluso hechas por ti. Añade clavos y ganchos por la escalera para colgar las decoraciones con la ayuda de tu Leatherman y ¡voilà! Ya tienes un árbol de madera original para estas fiestas.

Fuente: fluxdecor

2. Construye un árbol de Navidad de pared con tu multiherramienta Leatherman

Si en tu casa no tienes mucho espacio para un árbol grande o simplemente no quieres que ocupe demasiado, ¿has pensado en construir tu propio árbol de navidad en la pared?

Con madera, que incluso puede ser madera reciclada de pellet, cuatro tornillos y tu fiel herramienta Leatherman, puedes decorar tu pared con un árbol de Navidad. ¡Si te animas puedes instalarles luces y todo!

Aprovecha esquinas o rincones que antes no tenían ningún uso o crea estructuras que te sirvan tanto de árbol navideño como de estanterías. ¿Con qué opción te quedas?

Fuente: sodimac.cl

3. Haz un centro de mesa navideño casero con la ayuda de tu Leatherman

Si te gusta hacer bricolaje con tus multiherramientas Leatherman, esta opción es perfecta para ti. Además que es una decoración elegante y muy acogedora para las comidas y cenas navideñas. ¡Dejarás a los invitados sin palabras!

Para esta decoración navideña necesitarás:

  • Varas de madera de diferentes diámetros
  • Una multiherramienta Leatherman con sierra

Con tu Leatherman corta tacos de madera y únelos con cola blanca o cola caliente. Utiliza los tacos más finos para hacer las puntas y esquinas y ve definiendo la forma de las estrella.

Remátalo con unas unas velas y otros adornos navideños como los de la foto.

Te interesará: Guía para regalar una Leatherman por Navidad

Fuente: fluxdecor

4. Decora tu casa por Navidad con guirnaldas caseras

La madera y los elementos naturales vuelven a ser la materia prima de esta idea decorativa. Lo mejor que este proyecto navideño es que lo puedes llevar a cabo junto a tus hijos. Solo necesitarás, aparte de tu multiherramienta Leatherman:

  • Una rama algo gruesa
  • Piñas y otros elementos decorativos
  • Cordel
  • ¡Deja volar tu imaginación!

Puedes organizar una salida a la montaña en familia para ir a buscar los materiales y dejar que los niños se encarguen de hacer las guirnaldas. Para evitar que se despegue, recomendamos utilizar ganchos y clavos en lugar de cola, ya que la superficie será irregular y será más fácil de colgar. Para darle el último toque, puedes pintarlo de dorado.

Decoración navideña DIY

Decora tu casa con manualidades de Navidad con tu Leatherman

¿Qué te han parecido estas ideas navideñas para decorar tu casa? Si este año te animas a hacer bricolaje en Navidad con tu Leatherman, haznos llegar tus fotografías y las compartiremos con nuestros seguidores.