La herramienta para el bricolaje y pequeñas reparaciones

Una multiherramienta Leatherman es tu compañera perfecta ante cualquier situación imprevista o para enfrentarte a pequeños trabajos de bricolaje en casa.

Te animamos a sacar al “manitas” que llevas dentro proponiéndote 4 usos que le puedes dar a tu herramienta Leatherman para que las pequeñas reparaciones o el bricolaje doméstico te resulten más sencillos.

 

Quiero ver herramientas para bricolaje y casa

 

Ideas de bricolaje en casa DIY con madera y tu sierra de tu Leatherman

Si eres creativo y siempre estás buscando nuevos proyectos DIY para mejorar tu casa, una Leatherman no debería faltar en tu bolsillo. La mayoría de las multiherramientas Leatherman cuentan con una sierra en acero inoxidable eficaz en un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y evita que se rompan. Su diseño hace que los dientes no retengan el material por lo que es más fácil acabar el trabajo sin tener que limpiarla.

Además, en sus funciones también se encuentra una lima de madera y metal que te ayudará a conseguir el mejor acabado en tus trabajos.

¿Qué puedes hacer con tu Leatherman y madera en casa?

  • Un perchero para la pared
  • Estanterías vistas para libros, cocina
  • Casetas para mascotas

Bricolaje con niños y tu Leatherman: ¿Puedes hacer trabajos en casa en familia?

La respuesta es un rotundo sí. A priori puede sonar complicado, o peligroso, pero la realidad es que es una actividad motivadora y muy beneficiosa para ellos. A muchos niños y niñas les encanta ayudar e imitar lo que hacen los padres, así que ¿por qué no les pides ayuda para desmontar un mueble, colgar un cuadro o pintar una pared?

Hay muchas tareas de bricolaje en las que puedes incluir a tus hijos e hijas:

  • Atornillar y desatornillar con tu Leatherman
  • Martillar con un pequeña maza
  • Pintar paredes
  • Impregnar pegamento o cola
  • Proponer soluciones
  • Engrasar madera
  • Barnizar

Cuando haces bricolaje con niños, el proceso puede ser más lento y puede que no quede tan perfecto, ¡pero es una actividad genial para unir a toda la familia!

2102-ltg-bricolaje

El cortacables de Leatherman para pequeños arreglos en electrodomésticos

Tu herramienta Leatherman también incorpora un cortacables que podrás utilizar si necesitas hacer una pequeña reparación en un electrodoméstico. Muy fácil de utilizar, siempre tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Algunas herramientas como la Charge Plus TTi o la Charge Plus G10 disponen de un pelador de cables.

 

El destornillador de Leatherman para ajustar pequeñas piezas

Ajustar tornillos o tuercas es una tarea bastante sencilla si tienes a mano las herramientas necesarias. Las multiherramientas Leatherman cuentan con puntas de destornillador tanto grandes como pequeñas para usar con tornillos de punta plana.

Los soportes para puntas permiten usar cualquier tipo de punta de atornillar de Leatherman.

Saber más: Herramientas de bricolaje Leatherman que no pueden faltar en casa

Los alicates de la multiherramienta Leatherman para pequeñas reparaciones

Los alicates multiusos de tu herramienta Leatherman te pueden salvar de más de una situación inesperada. Una función diseñada para sujetar o manipular materiales de todo tipo,  muy útil si necesitas reparar objetos pequeños, ya que los alicates de punta fina están especialmente diseñados para este fin.

Leatherman, la herramienta para la vida real

En Leatherman contamos con herramientas especialmente diseñadas para el bricolaje entre las que se encuentran la Charge Plus TTi, la Wave Plus o la Sidekick.

¿Qué Leatherman utilizas tú para el bricolaje? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales usando el hashtag #LeathermanEs.