Leatherman Rev - Leatherman

Leatherman Rev, perfecta para el bricolaje y pequeñas reparaciones

La Leatherman Rev es tu compañera perfecta ante cualquier situación imprevista o para enfrentarte a pequeños trabajos de bricolaje en casa.
¿Eres un manitas en casa? La Leatherman Rev te irá de fábula para reparaciones en tu hogar.

Te da la posibilidad de tener siempre en tu mano una caja de herramientas sin importar dónde estés: en casa con tus proyectos de bricolaje, cuando sales de camping, pescando o si te gustan las salidas a la montaña también se adaptará a ti.

Asi que, si estás pensando en una caja de herramientas o en hacer con herramientas por separado, esta es la mejor opción para tenerlo todo en uno y no tener que cargar con peso.

Esta multiherramienta cuenta con 14 funciones esenciales para que realices el trabajo de la forma más cómoda posible. Las cachas de acero inoxidables te brindarán un agarre cómodo y el diseño estrecho y tamaño compacto crean la combinación perfecta para ser una herramienta práctica para transportarla y llevarla siempre encima.

 

Las 5 claves de la multiherramienta Leatherman Rev

1. La Rev es una multiherramienta versátil

La Leatherman Rev es una de nuestras multiherramientas más versátiles. Y es que es apta para reparaciones en casa, manitas del bricolaje, apasionados del outdoor... En cualquier actividad que se te ocurra, la Rev será tu fiel aliada. Una caja de herramientas entera en sólo 168 gramos. ¿Qué te parece?

2. 2 tipos de alicates, listos para cualquier situación

Esta multiherramienta tiene 2 tipos de alicates, unos alicates de punta delgada para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños, y unos alicates con tenazas universales.

3. 3 destornilladores en una sola multiherramienta

Como te hemos dicho antes, es una multiherramienta muy versátil y por ello incorpora 3 tipos de destornilladores diferentes, para que sea cual sea la tarea que tienes que realizar, la puedas llevar a cabo. La Leatherman Rev cuenta con un destornillador Phillips, un destornillador mediano y un destornillador pequeño.

4. Es la multiherramienta multiusos

Nunca mejor dicho, esta herramienta está pensada para aguantarlo todo. Entre sus usos encontrarás alicates, destornilladores, cortacables, pelacables y hoja de navaja.

5. Y con la garantía Leatherman de 25 años

Y siempre con la garantía Leatherman de 25 años. Sin preguntas, cubrimos cualquier desperfecto y te lo ponemos fácil para que la vuelvas a tener contigo al 100% lo más pronto posible.

 

14 usos en 1 con la multiherramienta Leatherman Rev

1. Alicates de punta delgada: para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños.
2. Alicates comunes: con tenazas universales.
3. Cortadores de cables: de alambre de acero 420HC, útiles para cortar cables de calibres estándar.
4. Cortadores de alambre: de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambres de calibres estándar.
5. Pelador de cables: para pelar el recubrimiento del cable. Es un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.
6. Hoja de navaja 420HC: fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.
7. Abridor de paquetes: para abrir blísters o precintos.
8. Regla de 3,8 cm.
9. Abrelatas: para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.
10. Abrebotellas: útil para abrir refrescos
11. Lima de madera/metal: de acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.
12. Destornillador Phillips
13. Destornillador mediano
14. Destornillador pequeño

Leatherman Rev abierta - multiherramienta Leatherman

Características de la Leatherman Bond

  • Peso: 168 gramos
  • Medidas cerrada: 9,7 cm
  • Largo de la hoja principal: 6,6 cm
  • Longitud de las tijeras: 4,8 cm
  • Herramientas accesibles desde el exterior
  • Fabricada con acero inoxidable

Leatherman Rev - multiherramienta leatherman

 

Te enseñamos la Leatherman Rev en acción


¿Qué fundas son compatibles con la Rev?

Una funda es el accesorio imprescindible para llevar tu Leatherman encima de manera segura vayas donde vayas y que puedas acceder a ella en cualquier momento.

1. Leatherman Funda Piel Heritage: de piel marrón es de cuero Premium con un broche personalizado. Para la Rev, la talla que debes elegir es la S.
2. Leatherman Funda de piel negra: esta funda de piel de color negro aportará el toque de distinción a tu multiherramienta. Es compatible con la Leatherman Rev.
3. Funda de nylon: si prefieres una funda más todoterreno, sin duda la de nylon es la tuya. Escoge la talla M para tu Rev.

Leatherman Rev, una multiherramienta diseñada para los héroes cotidianos como tú

¿Por qué la Rev es tu aliada perfecta en tus actividades diarias? Precisamente porque la diseñamos pensando en las necesidades de personas como tú, para personas todoterreno que no las frena nada. Haz tus reparaciones en casa, manualidades con los niños, llévala de camping... Las posibilidades son infinitas, tú decides dónde está el límite.

 

Seguir leyendo: Usos de la herramienta Leatherman para trabajos de bricolaje y reparaciones