2104-ltg-blog-skeletool-1

Multiherramienta Skeletool para situaciones inverosímiles

Nuestras multiherramientas forman parte del día a día en el trabajo y en casa, pero también son la mejor ayuda en situaciones increíbles que nunca podrías imaginar.

Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de los recursos con los que contamos, y la sangre fría y el valor juegan un papel muy importante, pero también contar con un kit de herramientas que te ayude frente a un imprevisto. En Leatherman queremos que estés siempre preparado para lo esperado y lo inesperado.

Está claro que no siempre puedes cargar con un equipo de emergencia, pero las historias de los Leathermaníacos demuestran que todo tiene solución ante una situación imprevista si estás acompañado de una herramienta multifunción.

La multiherramienta Skeletool, perfecta para llevar siempre contigo

Nuestro héroe cotidiano que protagoniza esta historia es Roy C y su inseparable Leatherman. En un concierto de rock en Nashville, tuvo que utilizar su multiherramienta Leatherman Skeletool para poder salvarles la actuación a la banda, ya que subió al escenario y arregló una guitarra que se había roto.
Gracias a él y a su inseparable Leatherman Skeletool, el concierto pudo continuar.

Características de la multiherramienta Skeletool

Con tan solo 142 gramos, la Leatherman Skeletool tiene una hoja mixta de acero inoxidable, alicates, destornillador de puntas intercambiables, clip de bolsillo desmontable, y mosquetón/abridor de botellas, entre otras. Sus 7 herramientas en 1 son todo lo que necesitas para salvarte de un apuro.
Esta multiherramienta es muy versátil y utilizada por los aficionados al ciclismo y a las actividades outdoor y náutica. Por su ligereza y por sus 7 herramientas necesarias para apoyarte en tu día a día.
¿Estás buscando una multiherramienta de gran calidad para pequeñas reparaciones? La Skeletool es tu herramienta perfecta. Es muy fácil de utilizar y no tendrás que cargar con el peso de todas las herramientas por separado, ya que las tendrás todas en 1.
  • Peso:142 gramos
  • Longitud (cerrada): 10 cm
  • Longitud de la hoja principal: 6,6 cm
  • Material: Acero inoxidable y aluminio

 

¿Quieres saber cómo limpiar tu Leatherman a fondo? Haz clic aquí

Especificaciones de la Skeletool de Leatherman

  1. Alicates de punta delgada: para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.
  2. Alicates comunes: cuentan con tenazas universales.
  3. Cortadores de cables: de alambre de acero 420HC, útiles para cortar cables de calibre estándar.
  4. Cortadores de alambre: de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibre estándar.
  5. Hoja combinada 420HC: una navaja fabricada en acero 420HC. Con su filo combinado este tipo de navaja te permitirá elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.
  6. Mosquetón y abrebotellas: a parte de ser un mosquetón para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también cuenta con un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.
  7. Soporte grande para puntas: con puntas incluidas, destonillador Phillips nº1 y nº2. Destornillador 1/4'' y 3/16''.

Diferentes modelos Skeletool de Leatherman: ¿Cuál prefieres?

  1. Navaja multiusos Leatherman Skeletool KBx
  2. Herramienta Leatherman Skeletool CX
  3. Navaja de bolsillo Leatherman Skeletool KB
  4. Herramienta para rescate y primeros auxilios Leatherman Skeletool RX

Herramientas multiusos Leatherman que salvan tus días

El ejemplo de Roy C. es una muestra perfecta que Leatherman puede salvarte de cualquier situación de emergencia. Estas son las historias que nos emocionan y nos dan energía para seguir creando las multiherramientas más completas.

Si quieres una herramienta multiusos más pequeña y portátil para evitar tener que comprar varias herramientas diferentes para tu casa, con esta Leatherman estarás servido. Es muy fácil de utilizar y no tendrás que cargar con el peso de todas las herramientas per separado, porque con la  Skeletool las tendrás todas en una.

Además, es una de las multiusos más personalizables de Leatherman, ya que puedes conseguirla en diversos colores y diseños. Es estéticamente muy bonita. Por eso también es una buena herramienta Leatherman para regalar.

¿Cuál es tu favorita?

IR A LA TIENDA ONLINE