multiherramienta-leatherman-bond

Leatherman Bond, la hermana pequeña de la PST

Presentamos la nueva Leatherman Bond. ¿Pensabas que este año no te ibamos a presentar ninguna novedad? Pues aquí la tienes. Esta multiherramienta es la hermana pequeña de la PST, la primera multiherramienta que pusimos a la venta.
La Leatherman Bond es un clásico adaptado a las necesidades actuales, ideal para tu día a día. Gracias a su sencillez, se convertirá rápidamente en la compañera más práctica que puedes tener.
Esta multiherramienta cuenta con 14 funciones esenciales para que realices el trabajo de la forma más cómoda posible. Las cachas de acero inoxidables redondeadas te brindarán un agarre cómodo y el diseño estrecho y tamaño compacto crean la combinación perfecta para ser una herramienta práctica para transportarla y llevarla siempre encima.

Leatherman Bond: inspirada en la multiherramienta PST

Esta herramienta se inspira en el diseño de la original herramienta PST lanzada al mercado en 1983.
Su nombre PST, significa Pocket Survival Tool (herramienta para la supervivencia) y está basada en el diseño original ''Mr. Crunch''.

¿Cómo empezó la idea de fabricar la singular Leatherman PST?

La curiosa historia surge de una necesidad de Tim Leatherman. Mientras se encontraba de viaje con su mujer por Europa en 1975 decidieron adquirir un coche para trasladarse y, después de varias reparaciones, se dio cuenta de que lo que necesitaba para reparar su coche no existía. Así que, al volver a Estados Unidos, cogió su idea de multiherramienta y empezó a darle forma.
“Estoy increíblemente orgulloso de lanzar la Pocket Survival Tool prácticamente idéntica a mi diseño original. Cada herramienta está elaborada igual que la original, con la única diferencia de que no se hace en mi garaje. Verla me trae recuerdos de lo que supuso arrancar esta compañía. Estoy asombrado de cómo ha crecido a lo largo de los años y muy agradecido a nuestros implicados trabajadores y a nuestros fieles seguidores, quienes nos han ayudado a conseguir este hito”. - Tim Leatherman
Ahora te damos la opción de hacerte con ella en un tamaño más compacto, ideal para que la lleves contigo vayas donde vayas. Sus 14 usos te ayudarán a tus actividades diarias tanto del mundo outdoor, como para tus momentos de bricolaje en casa.

14 usos en 1 con la multiherramienta Leatherman Bond

  1. Alicates de punta fina, para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños.
  2. Alicates comunes
  3. Cortadores de alambre resistentes de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.
  4. Cortadores de cables
  5. Hoja 420HC, fabricada con un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento
  6. Lima de madera/metal de acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.
  7. Destornillador Phillips
  8. Destornillador grande
  9. Destornillador mediano
  10. Destornillador pequeño
  11. Punzón, que te será útil para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona.
  12. Regla
  13. Abrelatas, perfecto en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortarte.
  14. Abrebotellas

Multiherramienta Leatherman Bond

Características de la Leatherman Bond

  • 14 usos
  • Peso: 140 gramos
  • Longitud cerrada: 10 cm
  • Longitud de la hoja de la navaja: 6,6 cm
  • Precio: 59,95€


¿Dónde comprar la Leatherman Bond?

La nueva multiherramienta de Leatherman está disponible en nuestra tienda online. Próximamente publicaremos nueva información sobre dónde adquirir la Leatherman Bond, así que, síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada y consigue tu Leatherman Bond en nuestra tienda online.

IR A LA TIENDA ONLINE