Kit de herramientas para bicicleta de Antonio de la Rosa | Leatherman

Descubre el nuevo reto de Antonio de la rosa y las herramientas para bicicleta de Leatherman que lo acompañarán

Antonio de la Rosa no puede estarse quieto y nos lo demuestra cada año con nuevos retos extremos que nos dejan la boca abierta. Bombero de profesión y deportista extremo de corazón, nuestro embajador Leatherman vuelve a embarcarse en una nueva aventura, esta vez sobre dos ruedas.

¿En qué consiste el reto Gravel 42 cumbres?

Tras rodear la Península Ibérica en paddle surf, cruzar el Pacífico remando en una embarcación SUP en solitario y ser la primera persona en finalizar la durísima Lapland Extreme Challenge en tiempo récord, este 2020 se dispone a unir las 46 provincias del territorio nacional en bicicleta, unos 6200 kilometros, y ascender la cumbre mas alta de cada una de ellas a pie, otro 400 kilómetros mínimo.

Esta vez no afrontará la ruta en solitario, sino que lo hará con la también deportista y compañera de aventuras Cynthia Coto. Naturalmente, también irá acompañado de su kit de herramientas para bicicleta para sortear cualquier imprevisto.

Puedes seguir su challenge a través de sus redes sociales con el hashtag #gravel42cumbres.

Te interesará: Antonio de La Rosa | Leatherman para deportes extremos

¿Cuáles son las herramientas para bicicletas de Antonio de la Rosa para su próximo reto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leatherman España y Portugal (@leathermanespana) el

Antonio de la Rosa ha usado sus herramientas Leatherman como bombero, para la aventura, y por supuesto, para el día a día. Las herramientas multiuso Leatherman han acompañado a Antonio en todas sus expediciones, tanto en mar como en montaña y este caso no va a ser diferente.

Para esta aventura, Antonio se encuentra con el handicap de no poder cargar mucho equipaje. Todo lo que lleve con él tiene que ser imprescindible y abultar lo mínimo.

Por eso, nuestro embajador confía en Leatherman: porque son multiherramientas compactas y ligeras que ofrecen un extenso abanico de usos en una única herramienta que puede llevar cómodamente en el cuadro de la bicicleta ¡e incluso en la muñeca! A continuación te presentamos las escogidas para el reto:

Leatherman Skeletool: una de las herramientas necesarias para una bicicleta

La herramienta multiusos Leatherman Skeletool no es herramienta específica para bicicletas. Aún y así es una de las multitools más utilizadas por los aficionados al ciclismo, escalada y la náutica. Su éxito se debe a su ligereza y a sus 7 herramientas en 1.

Antonio la utiliza, sobretodo, por sus útiles alicates y por su navaja firmada por el propio Tim Leatherman ;). Además, cuento con un soporte para puntas intercambiable que cubre todas las funciones de un destornillador plano.

Otra característica que la hace perfecta para la aventura es su mosquetón. Puedes llevarla guardada, como la lleva Antonio, o atada de un cinturón, mochila o arnés. Es perfecta para actividades en las que necesitas tener las manos libres y el cuerpo ligero. Además, está disponible en varios colores y acabados. Para gustos, ¡Skeletools!

¿Quieres saber más? Herramienta Leatherman Skeletool: Tutorial en español

Herramienta para ciclistas | Leatherman Skeletool

Características de la herramienta para bicicletas Leatherman Skeletool

  • Peso:142 gramos
  • Longitud (cerrada): 10 cm
  • Longitud de la hoja principal: 6,6 cm
  • Material: Acero inoxidable y aluminio

Quiero una Leatherman Skeletool

Una caja de herramientas para bicicleta en tu muñeca: descubre La "wearable" Leatherman Tread

¿Te imaginas poder llevar hasta 29 herramientas como si fuese una pulsera? Increíble, ¿verdad? No es de extrañar que Antonio no salga de aventura sin su fiel Leatherman Tread, la primera multiusos wearable del mundo.

Puedes llevarla en la muñeca a modo de pulsera y te la puedes customizar como prefieras con las herramientas que vayas a utilizar.

Antonio la usa para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir con la tornillería de su bicicleta, pues cuenta destornilladores, puntas hexagonales, llaves de estrella o cortadores de gancho. También incluye pequeñas utilidades muy prácticas como el abrebotellas.

La Tread es perfecta para llevarla en salidas, ya que, pese a su cantidad de usos, pesa solamente 168 gramos y es muy versátil. Además, queda chulísima puesta y es un complemento perfecto para todo aventurero.

Info completa: Tutorial en español de la herramienta weareable Leatherman Tread

Herramienta wearable para deportistas | Leatherman Tread

Características de la herramienta wearable Leatherman Tread

  • Peso: 168 gramos
  • Longitud cerrada : 12,9 cm
  • Material: acero inoxidable.

Comprar Leatherman Tread

Leatherman: La herramienta para ciclistas que te preparar para lo previsto y lo imprevisto

¿Ya has decidido qué kit de herramienta para bicicleta Leatherman vas a llevar en tu próxima ruta? ¿La Skeletool y la Tread? ¿O prefieres otra combinación?

Si aún no te has decidido, puedes consultar nuestra guía de las mejores herramientas para bicicletas en las que te recomendamos otros modelos o lánzate de lleno en nuestra tienda online y encuentra la Leatherman que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Y no olvides seguir a Antonio de la Rosa durante este reto! Nosotros no nos lo perderemos.