las Leatherman más populares

Las herramientas Leatherman más populares del año

El2020 termina y ya conocemos las herramientas Leatherman favoritas de nuestros leathermaníacos este año. Si aún estás buscando la Leatherman que mejor se adapta a ti o eres nuevo y no conoces nuestras herramientas multiusos, qué mejor que dejarte aconsejar por los mismos propietarios de una Leatherman.

Ya sé qué Leatherman quiero, llévame a la tienda online

Alicates multiusos: la herramienta estrella de Leatherman

Leatherman se caracteriza por sus alicates multiusos y por ser es el mayor fabricante de multiherramientas y navajas de alta calidad del mundo, siendo la marca líder de la categoría. A diferencia de una navaja multiusos, estas "multitool" cuentan con unos alicates como herramienta principal.

No es de extrañar que este modelo de multiherramienta haya sido la favorita para los manitas de Leatherman. Conozcamos nuestro TOP 5

¿Quieres una navaja multiusos Leatherman? Consulta este post

Herramienta Leatherman Wave Plus I Blog Leatherman

TOP 5 Herramientas Leatherman más populares

1. Leatherman Wave Plus: la herramienta Leatherman más vendida

La Leatherman Wave Plus ha sido la reina este 2020 (otra vez). No sólo es la multiherramienta más vendida en la historia de la marca Leatherman, sino que además es una de las más versátiles, ya que puede desempeñar una larga lista de funciones en ambientes muy diversos.

Características de la Leatherman Wave Plus

Esta herramienta es más compacta, más ancha y por tanto más fuerte y resistente. Las tijeras de la Wave Plus son más finas ligeras, pero conservando la misma resistencia.

Cuenta con 18 herramientas diferentes y se puede abrir y bloquear rápidamente para abordar cualquier tarea. Muchas de estas herramientas son accesibles desde el exterior, así que puedes usarlas cuando la Wave está plegada y cerrada.

La multiusos Leatherman Wave Plus es perfecta para:
  • montaña
  • outdoor
  • náutica
  • bricolaje
  • uso profesional

 

2. Leatherman Surge: Una de las herramientas más grandes y más queridas por los fans

Junto con la Leatherman Super Tool 300, esta multiusos es una de las dos más grandes que fabricamos, así como de las más resistentes.

Características de la Leatherman Surge

La herramienta Leatherman Surge cuenta con los alicates más grandes y las hojas más largas. Podrás realizar cualquier trabajo duro con ella. Además cuenta con 21 herramientas en una, todo un caballo de batalla con el que podrás abordar todo tipo de trabajo.

Está disponible en varios colores (negro y plata). La Surge negra es la que tiene mayor aceptación para cuerpos de seguridad y militares, ya que evita los reflejos indeseados.

La Leatherman Surge es perfecta para trabajos profesionales en sectores:
  • audiovisual
  • construcción
  • mantenimiento
  • mecánica
  • instalaciones


 

3. Leatherman Charge Plus: Una herramienta para outdoor y los amantes de la montaña

Es una de las herramientas Leatherman más completas por la cantidad de usos que ofrece. Si sales de excursión a la montaña tanto a pie como en tu coche, la multiusos Charge Plus te ayudará a estar siempre preparado para lo esperado y lo inesperado.

Características de la Leatherman Charge Plus

Esta multiherramienta ofrece 19 usos diferentes, entre las que destacan sus tijeras con mayor potencia de corte y la navaja hecha de acero de 154 CM resistente a la corrosión.

Este modelos está disponible en varios colores: naranja, rojo, gris, negro, camuflaje, plata. Las nuevas Charge+ de color naranja y rojo tiene las cachas fabricadas con material G10, un laminado de fibra de vidrio de alta presión. Si quieres una herramienta con más personalidad, la Charge Plus es para ti.

La Leatherman Charge Plus está pensada para:
  • supervivencia
  • outdoor
  • montaña
  • náutica

 

4. Leatherman Signal: Una multiherramienta para survival indispensable

Junto a la Charge Plus, la Leatherman Signal es la herramienta favorita para los aficionados a la supervivencia y al bushcraft. Podrás perderte por la montaña o por el mar que no te faltará nada con esta potente herramienta en tus manos.

Características de la Leatherman Signal

Entre sus 19 herramientas (alicates, destornilladores, sierra y navaja) contarás con usos pensados específicos para expediciones en la montaña como un silbato de emergencias y una varilla de ferroceiro para hacer fuego.

El modelo Signal también cuenta con varios colores: negro/amarillo, gris, azul turquesa, azul marino y rojo. Los colores vistosos te ayudarán a identificarla rápidamente en tu mochila cuando la necesitas o para detectarla si se te cae en el terreno.

Te interesará: Las mejores multiherramientas para supervivencia

La Leatherman Signal es la mejor herramienta para:
  • supervivencia
  • outdoor
  • montaña
  • camping

 


 

5. Leatherman FREE P4: La herramienta multiusos más innovadora

No podía faltar en este TOP 5 la Leatherman FREE P4, una de las últimas novedades de la familia Leatherman. Es la multiusos de mayor tamaño de la nueva gama FREE y ha venido para quedarse en los corazones de nuestros leathermaníacos.

Características de la Leatherman FREE P4

Es la más completa de la colección Free con 21 herramientas en 1. Esta gama se identifica por tener un diseño más ergonómico y ser más manejables con una sola mano.

Además, ofrece un revolucionario sistema de imanes y sistema de bloqueo que permite abrir y cerrar la herramienta sin necesidad de uñas de forma rápida y segura. Su tamaño más ligero y compacto se adapta mejor a manos más pequeñas.

Las Leatherman FREE P4 es recomendable para:
  • outdoor
  • deportes de montaña
  • hogar y mantenimiento


No lo pienses más y hazte con tu Leatherman

¿Te han gustado estas propuestas? Pues visita la tienda online y hazte con una de las herramientas multiusos más populares, ya sea para ti o para regalar. Además, cuentas con más de 300 puntos de venta Leatherman en España, en los que podrás encontrar tus herramientas favoritas.

Quiero comprar mi Leatherman en la web