Herramientas multiuso pequeñas Leatherman

La mejor herramienta multiusos pequeña que necesitas en tu día a día

A veces te encuentras en situaciones en las que necesitas una llave inglesa, un destornillador, una navaja o incluso unos alicates. Es exactamente para estos momentos que se inventó la herramienta multiusos (o alicate multiusos).

Tener poco espacio disponible en mochila o bolso no tiene por qué frenarte a la hora de llevar una multiherramienta encima para estar prevenido ante cualquier situación.

En Leatherman queremos que estés preparado para lo esperado y lo inesperado, ¿pero qué ocurre cuando no sueles llevar una mochila o tu multiusos es demasiado grande para llevarla cada día?

¡No hay problema! Una herramienta multiusos pequeña es la solución perfecta para completar tu EDC porque:

  • No ocupa espacio
  • Cuenta con varias herramientas en una
  • Es muy compacta

Si aún no sabes mucho sobre multiherramientas y está comenzando por tu cuenta, una pequeña herramienta multiusos de bolsillo puede ser una buena idea para ti.

Si por otro lado ya eres todo un Leathermaníaco o Leathermaníaca y buscas una Leatherman pequeña para completar tu kit de multiherramientas, en este post os recomendamos las herramientas de bolsillo más top.

 

LLÉVAME A LA TIENDA LEATHERMAN

Las herramientas básicas de una multiherramienta pequeña

Las herramientas Leatherman que veremos son de diversos tamaños y con diferencias entre sí, pero las herramientas básicas son:

  • Alicates
  • Navaja
  • Destornillador
  • Abrebotellas
  • Sierra
  • Tijeras

TOP 5 Herramientas multifunción de bolsillo de Leatherman

 

1. Multiherramienta pequeña para montaña Leatherman Skeletool

La Leatherman Skeletool una de las favoritas entre los aficionados al ciclismo, la escalada o a actividades outdoor en general. Solo pesa 142 gramos y cuenta con 7 herramientas en un diseño muy compacto y de poco peso.

Si quieres una mulitherramienta de bolsillo de gran calidad para pequeñas reparaciones en la montaña y hasta en tu casa, la Skeletool es una fantástica elección.

Cuenta con una navaja con una hoja mixta de acero inoxidable, alicates muy resistentes, destornillador de puntas intercambiables, clip de bolsillo desmontable y mosquetón/abrebotellas.

 

COMPRAR LEATHERMAN SKELETOOL

Herramienta Leatherman Skeletool I 7 herramientas en 1

2. Navaja multiusos de bolsillo Leatherman FREE T4: innovación en un tamaño reducido

Si en lugar de unos alicates multiuso prefieres una navaja de bolsillo, entonces hazte con una Leatherman FREE T4.

La herramienta multiufunción Leatherman Free T4 es la más completa de la gama T de la colección Free y está disponible en 3 colores diferentes. Esta completa y compacta multiherramienta cuenta con 12 usos y es útil para usarla en tu día día.

Es más llevable que sus hermanas de la misma gama y ispone de lo necesario para quien sólo quiere lo esencial.

Entre sus 12 herramientas encontramos: la hoja de navaja, tijeras con muelle, punzón, abrebotellas, palanca, abridor de paquetes, varias puntas de destornillador, etc.

Aunque pequeña, esta herramienta multiusos pequeña es un caballo de batalla que, además, te ofrece una mejor ergonomía y un revolucionario sistema de imanes para abrir y cerrar las herramientas con una sola mano.

 

COMPRAR LEATHERMAN FREE T4

Leatherman FREE T4 | Leatherman España

Te interesará: Conoce todas las navajas multiuso de Leatherman

Quieres saber más: Las diferencias entre una multiherramienta y una navaja multiusos

3. Herramienta de bolsillo Leatherman Squirt PS4 para llevar en el bolso

La Leatherman Squirt PS4 te ofrece 9 usos en una multiusos muy versátil que a la vez puedes llevar colgada de tu llavero. Aún y ser una de las herramientas más pequeñas de Leatherman (solo pesa 56 gramos), es muy resistente.

También dispone de alicates y cortadores de alambres de alta durabilidad, tijeras con muelle, destornilladores, abrelatas, lima, etc. Cuenta con una anilla por si quieres colgarla de un llavero o de una cadena.

 

COMPRAR LEATHERMAN SQUIRT PS4

4. Multiherramienta de bolsillo Leatherman Squirt ES4 para profesionales

Este modelo de la familia Leatherman Squirt es una herramienta de bolsillo perfecto para electricistas, enfocada a trabajas para el sector audiovisual, construcción y mantenimiento debido a sus alicates con punta delgada con muelle y al pelador de cables de varios diámetros, muy utilizado entre los electricistas.

Pese a considerarse una herramienta profesional, es muy ligera, solo unos 60 gramos y se puede llevar también como llavero.

La complementan la navaja, la lima para madera y metal y varios destornilladores, además de las tijeras con resorte.

COMPRAR LEATHERMAN SQUIRT ES4

Leatherman de bolsillo Leatherman Squirt

5. Leatherman Micra, la herramienta multiusos más pequeña de Leatherman

La multiusos de bolsillo Leatherman Micra es pequeña, ¡pero matona! Tiene un tamaño ideal para llevarla de llavero, en el bolsillo, en el monedero, ¡dónde quieras! A pesar de su tamaño más reducido, cuenta con 10 usos diferentes.

Es una de las herramientas Leatherman pequeñas más populares entre los aficionados a la pesca, debido a sus tijeras con un muelle el cual te permite trabajar con más facilidad y rapidez.

A diferencia de las multitools anteriores, ésta no cuenta con alicates, pero sí que ofrece pinzas, una navaja, lima, destornilladores, etc, con tan solo 51 gramos de peso y 6,5cm de longitud.

Además, la Micra está disponible en varios colores, lo que la convierte en un detalle para regalar muy útil y original.

COMPRAR LEATHERMAN MICRA

Herramienta de bolsillo Leatherman Micra

¿Por qué es necesaria una herramienta multiusos de bolsillo?

Las emergencias pueden ocurrir cuando menos lo esperas, sobre todo en situaciones de riesgo como salidas a la naturaleza, navegación, etc. Llevar una multiherramienta pequeña puede ayudarte resolver el problema al tiempo que reduces el riesgo.

Además:

  1. Tienes un accesorio útil para todo tipo de situaciones, desde si abrir una lata a cortar una cuerda o atornillar un tornillo suelto.
  2. Vale para todo tipo de actividades, como el camping, el bricolaje o la de supervivencia.

Recuerda que al invertir en una herramienta multiusos, ésta debe ser versátil, útil, de muy buena calidad y duradera. En Leatherman ofrecemos herramientas de bolsillo de alta calidad con una garantía de 25 años.