Leatherman Wave Plus | Lu Leatherman es tu caja de herramientas

Multiherramientas Leatherman: tu caja de herramientas en la palma de tu mano

A veces necesitas ciertos elementos que normalmente almacenas en una caja de herramientas y te paras a pensar que no puedes estar transportando continuamente un pesado armatoste, sino que necesitas una solución rápida y práctica que te salve el momento. En casa, cada una de tus  herramientas “básicas” se guarda en un maletín de herramientas, que contiene todo lo necesario y mucho más, pero que sólo puedes usar para esos momentos caseros, de garaje, en los que has previsto ponerte "manos a la obra".

En todos los hogares debería haber un kit de herramientas, y no necesariamente debe ser un maletín grande, pesado y denso. Las multiherramientas Leatherman ofrecen más de 8, 10, 17... herramientas en una, depende del modelo. Tener una Leatherman a mano es como tener una caja de herramientas: liviana, práctica, manejable con una sola mano y, mejor aún, ¡totalmente portátil!,  puedes llevarla contigo siempre.

QUIERO COMPRAR UNA LEATHERMAN

¿Qué te aporta una multiherramienta Leatherman versus una caja de herramientas?

  • La practicidad.
  • Su facilidad de uso.
  • Estar equipado con lo necesario en todo  momento.

Con una sola multiherramienta de Leatherman puedes sustituir lo indispensable en un maletín de herramientas, disfrutar de la calidad de fabricación de nuestras piezas y gozar de la garantía de por vida que ofrecemos con todos nuestros productos.

Puntas intercambiables de destornillador Leatherman

Las herramientas básicas de una multiusos Leatherman, ¿cuáles son?

Hay eventualidades en donde puedes necesitar una herramienta básica y no la tengas, así que a continuación te mostraremos las herramientas básicas de todas nuestras multiherramientas para que te puedas defender en una situación cotidiana y hasta extraordinaria como un verdadero héroe Leatherman.

Para estar en condiciones, te recomendamos que no te conformes con cualquier opción del mercado de herramientas básicas, o cajas de herramientas pre-armadas tipo kits que encuentras en las tiendas especializadas.

Te interesará: ¿Cuáles son las herramientas imprescindibles para casa?

 

Los elementos indispensables de una caja de herramientas dentro de una Leatherman

En nuestras populares Leatherman Wave+, Leatherman Charge Plus TTi y Leatherman Signal, encuentras como mínimo estas herramientas totalmente funcionales y equivalentes a un maletín de herramientas:

  • Alicates
  • Cortador de alambres
  • Destornilladores
  • Gancho de corte

  • Cuchillos
  • Tijeras
  • Reglas
  • Sierra

En algunas de nuestras multiherramientas encuentras muchas funcionalidades y herramientas más especializadas: desde una lija diamantada para madera y metal, hasta un abridor de latas y botellas como por ejemplo en la Leathherman Skeletool, o la Leatheman Sidekick.


Si llevas tu Leatherman contigo puedes complementar la función de tu caja de herramientas para el hogar y sus utensilios básicos y pueden salvarte de más de un apuro. A nosotros nos gusta ser parte de tus días y compartir contigo las historias de la vida real.

Quiero seguir leyendo: Usos de la herramienta Leatherman para bricolaje en casa