Entradas gratis Salón Náutico de Barcelona 01 | Leatherman España

¿Quieres venir gratis al Salón Náutico de Barcelona?

Un año más, en Leatherman nos preparamos para uno de los eventos náuticos más importantes del año: el Salón Náutico de Barcelona en su edición 2016. Tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en el recinto del Port Vell de Barcelona y tendrá dos zonas diferenciadas: la zona de exposición en el Moll de la Fusta y el Village, en el Moll d’Espanya. Todo muy cerca y, lógicamente, tocando el mar.

Las multiherramientas son imprescindibles para náutica y por eso fabricamos nuestros modelos pensando en que tienen que actuar rápido y de forma eficaz. Queremos que las pruebes in situ y puedas elegir cuál va mejor contigo en alta mar, ya sea para competir o para salir a navegar.

Entradas gratis Salón Náutico de Barcelona 02 | Leatherman España

Cómo conseguir entradas gratis para el Salón Náutico de Barcelona

Conseguir las entradas es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Entra aquí: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas y selecciona la opción “Si dispone de código de invitación canjéelo durante el proceso de registro” haciendo clic en “Regístrese ahora”
  1. Valida el siguiente código cuando hagas el registro: 68DC5A5F
  1. Imprime el localizador y lleva tu DNI a las taquillas del Salón, de 10 a 19 h
  1. Importante: tienes hasta el 11 de septiembre, por lo que date prisa y no pierdas la oportunidad

Reparamos y grabamos tu Leatherman

Como en cada evento en el que participamos, podrás venir a probar las Leatherman y también te ofrecemos nuestros servicios de reparación al instante y grabación de multiherramientas. Así que si estabas esperando a regalar una Leatherman, no pierdas la oportunidad de ponerle el nombre y darle el toque personal e intransferible que la hará única.

Cuéntanos tu historia Leatherman en el Salón Náutico

¡Te esperamos en el Salón Náutico de Barcelona 2016! Comparte tu visita con el hashtag #LeathermanES y prueba de primera mano la multiherramienta original.