multiherramienta leatherman concurso 2021

¿Estás listo para ver las maravillas que habéis fabricado?

En Leatherman somos una gran comunidad de personas reales, con historias de todo tipo relacionadas con nuestro día a día. Profesionales y aficionados que compartimos el gusto por las cosas bien hechas. Llevamos años juntos y en enero comenzamos un concurso para que dejaseis huella, quisimos que vuestras obras maestras pasaran a la posteridad.
Júzgalo por ti mismo, pero creemos que lo hemos conseguido. ¿Quieres ver las pedazo de manualidades que habéis fabricado? Sigue leyendo para conocerlas.

¿En qué consistía el concurso de Leatherman?

El concurso de Leatherman ha tenido una duración de 3 meses, de enero a marzo, cada mes con una propuesta diferente:

Enero: fabricar una silla
Febrero: construir una caseta para pájaros
Marzo: crear una escultura del logo de Leatherman

 

¿Cuáles eran los requisitos?

Cualquier leathermaníaco podía participar, con el requisito indispensable de utilizar una multiherramienta Leatherman. Además, también podía usar cola, tornillos y clavos. Una vez creada la manualidad, en el equipo valoramos la creatividad por encima del diseño y el grado de elaboración.

¿Y los premios?

¿Creías que solo iba a haber un premio? ¡Para nada!
El ganador mensual ganó un pack de merchandising de Leatherman, un accesorio y un diploma acreditativo. Y... ¿el premio para el ganador global? La herramienta con el grabado que quisiera más un diploma acreditativo.

¿Estás listo para ver las creaciones?

Enero: fabricar una silla con la multiherramienta Leatherman

El primero de los retos fue construir una silla con la Leatherman preferida de cada uno. No importaba el tamaño, materiales, colores... Los leathermaníacos dejasteis volar vuestra creatividad hasta límites insospechados.

Concurso Leatherman - participantes enero silla

 

Y el ganador del concurso de la silla fue Jesús Sierra Gómez, nos cautivó este pedazo de trono con forma de multiherramienta Leatherman.

 

Ganador concurso silla Leatherman

Febrero: construir una caseta para pájaros

En febrero os propusimos crear una caseta para pájaros, la cosa parecía que se complicaba, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.

concurso leatherman caseta de ájaros

Fabricasteis casetas increíbles, y aunque la decisión fue complicada, el ganador fue Sergio Mateo.

sergio mateo ganador caseta concurso leatherman

Seguro que te interesa: Usos de la herramienta Leatherman para trabajos de bricolaje y reparaciones

Marzo: crear una escultura del logo de Leatherman

Y para ponerle el broche final al concurso, decidimos que la última manualidad sería una escultura de nuestro logo. Nos sorprendisteis con vuestro ingenio y creatividad una vez más, pero nos decidimos por esta pedazo de escultura que contiene una vela dentro, y con las luces apagadas se ve tanto el logo como su sombra. ¡Increíble!Julio ruiz ganador escultura leatherman

Ganador de la multiherramienta de Leatherman

Nos ha costado mucho decidir ganador y como ves, no es para menos. Los leathermaníacos pusisteis a prueba vuestro ingenio, talento y creatividad y el resultado final fueron las maravillas que has visto. Al final, la silla de Jesús nos robó el corazón (cómo no) y se alzó ganador global del concurso de Leatherman.

Únete a la comunidad de Leatherman

Ahora ya conoces en qué ha consistido el concurso de Leatherman. Tu también puedes ser uno de nuestros héroes cotidianos y queremos conocerte. Comparte tu historia con nosotros en las redes sociales con los hashtags #leathermanES o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia.
Queremos compartir vivencias, experiencias, consejos y anécdotas para no olvidar que nuestra Leatherman es una multiherramienta para la vida real.