Ya está aquí la carraca de Leatherman

¿Alguna vez mientras arreglabas algo, has ido a echar mano de una llave y no sabías cuál utilizar? Olvídate de eso con la carraca de Leatherman.
Este accesorio es una herramienta que se utiliza para apretar o aflojar con poco esfuerzo tornillos y otras tuercas. Podrás utilizarla en 2 direcciones, para atornillar y desatornillar, además de contar con una posición intermedia que bloquea la herramienta. Así podrás aplicar más torque sin tener que ajustar el agarre. Además, el soporte magnético de su interior impide el desprendimiento de las puntas, proporcionando una mayor comodidad.

¿En qué se distingue la carraca del resto de llaves?

La llave de carraca permite realizar giros de hasta 90º sin necesidad de acoplar y desacoplar, lo que te da la oportunidad de llevar a cabo tu trabajo con mayor rapidez y de una forma más cómoda. Tiene un mecanismo de trinquete que permite apretar más fácilmente un tornillo o tuerca mediante un cambio de sentido que se realiza con una palanca selectora, y que se encuentra en la cabeza de la llave.
La carraca es tremendamente útil y funcional para una gran cantidad de trabajos tanto a nivel profesional como particular, ya que se adapta a cada tamaño de tuerca o tornillo sin tener que disponer de una llave para cada medida.
Sirve para ajustar piezas o para ensamblaje de motores, tuberías, muebles, puertas, bisagras y todos los objetes que se fusionen con tuercas o tornillos sean del tamaño que sea. La carraca es muy sencillas de manejar, basta un simple movimiento de muñeca para que vaya girando el tornillo o tuerca.

Review | Carraca para multiherramienta

Ventajas de utilizar la carraca de Leatherman

  • Puede girar hasta 90º
  • Llega a casi cualquier sitio
  • Tendrás acceso a muchos tornillos y tuercas de diferentes medidas y grosores
  • Sirve para apretar un tornillo o tuerca de la forma más rápida y sin tener que hacer mucho esfuerzo
  • Es una herramienta sencilla, por eso se puede utilizar para todo

¿Con qué herramientas de Leatherman es compatible?

 

Funciona con puntas estándar de 1/4'' y puntas planas de Leatherman. Cuenta con una garantía de 2 años.

La carraca de Leatherman: un indispensable en tu caja de herramientas

La ventaja de usar esta herramienta es que ya no tendrás que acoplar y desacoplar la llave en cada giro, sin que se resbale o se dañen las piezas. Así ahorrarás tiempo y prácticamente cualquier persona poco experimentada podrá utilizarla y acabar un trabajo de forma perfecta.
Este nuevo accesorio es la solución para que tengas una caja de herramientas en la palma de la mano.
Haz clic aquí para visitar nuestra tienda online.