2103-ltg-signal

Leatherman Signal, la multiherramienta para la supervivencia

Fabricada para sobrevivir. Nos encanta el lema de la Leatherman Signal, porque resume la esencia de esta multiherramienta. Aventúrate en los terrenos más agrestes y soluciona situaciones esperadas e inesperadas.

Con tu Signal tendrás la tradicional funcionalidad de las herramientas Leatherman combinada con detalles diseñados para actividades en el mar y en la montaña.

Está diseñada para aventureros a los que les gusta arriesgar y meterse en los terrenos más difíciles. ¿Eres uno de ellos?

Multiherramienta dirigida a los adictos al outdoor

La Leatherman Signal está pensada para aquellos locos del outdoor, que aprecian tanto la naturaleza que se pasarían días perdidos en ella. Nosotros ponemos nuestra aportación con una multiherramienta versátil que une utilidades clásicas con nuevos y prácticos usos pensados para el outdoor.

Te interesará: Descubre los nuevos colores de la multiherramienta Leatherman Signal

¿Qué herramientas incluye la Signal?

Piérdete en la montaña y en el mar con tu Signal y explora sus 19 usos. Es una de las multiherramientas más equipadas y utilizadas para el uso de actividades outdoor y supervivencia.

Dispone de un silbato de seguridad en caso de que necesites llamar la atención en momentos inesperados y de un martillo, por ejemplo, para clavar las piquetas de tu tienda de campaña.

Con su lima de diamante tendrás afiladas las hojas de corte (tanto la navaja simple como la de dientes) y la varilla de ferrocerio para ayudarte a iniciar fuego en caso de emergencia. Con sus complementos, podrás alimentarte abriendo latas y botellas cuando lo necesites.

Además, la Signal une sus tradicionales alicates, sierra, variedad de destornilladores, cortadores y peladores de alambre y cable, más una hoja de corte combinada para que no te falte de nada en tus salidas a la naturaleza.

Nuestro objetivo es que estés preparado ante una actuación. ¿Necesitas seguridad? Aquí la encontrarás.

2103-ltg-signal

Para ver en acción a la Signal de Leatherman, haz clic aquí

¿Qué hace diferente a la Leatherman Signal?

Las herramientas que trae consigo la Leatherman Signal son su afilador de diamante, para asegurarte que la hoja siempre esté afilada, una varilla de ferrocerio y un siempre útil silbato de emergencia.

Con un peso de 212,6 gramos es una de las multiherramientas más ligeras. Puedes llevarla contigo allá dónde vayas y casi ni notarás que va contigo, algo que es muy útil cuando te encuentras en el bosque, cargado hasta arriba. Eso sí, cuando la necesites, tu Leatherman Signal estará ahí para ayudarte a encender un fuego, cortar ramas o montar la tienda de campaña.

Dispone de herramientas accesibles desde el exterior y puedes abrirla con una sola mano. Si utilizas guantes no tendrás ningún problema en abrirla y cerrarla para utilizarla en su máxima potencia.

Descubre la Leatherman Signal

Queremos que estés preparado para lo esperado y, sobre todo, para lo inesperado, con tu Leatherman Signal. Ya sabes, en tu cinturón llevarás contigo todo lo que necesitas.

No dudes en ver las 19 herramientas que contiene la Leatherman Signal  y descubrir si esta es tu próxima multiherramienta.