Se acerca el buen tiempo y cada vez apetece más pasar tiempo al aire libre. Es el momento perfecto para practicar actividades outdoor en la naturaleza, desde días de acampada, rutas en bicicleta o deportes en altamar.

Para evitar cualquier imprevisto que te impida disfrutar, una Leatherman es la herramienta para la vida real. ¿Aún no sabes por qué? Te contamos 7 actividades outdoor en las que necesitaras tu Leatherman.

La multiherramienta para actividades outdoor

Leatherman para la caza

Si eres amante de la caza necesitas estar preparado en todo momento con las mejores herramientas. Las multiherramientas Leatherman cuentan con navajas para todo tipo de cortes, muy prácticas para cortar el pelo a los animales.

La Leatherman Wave Plus es perfecta para cazar. Tiene una cuchilla para todo tipo de cortes, así como una sierra con la que podrás cortar troncos considerables, además de una lima. Los alicates son una de las herramientas más importantes y sirven para cortar un alambre, quitarte un pincho o coger un cazo caliente de comida.

Te interesará: Pedro de Ampuero | La multiherramienta para la caza

 

Una Multiherramienta para la pesca

La Leatherman también puede convertirse en un básico de tu equipaje de pesca. Sus tijeras te ayudarán a cortar los sedales de pesca o desenredar anzuelos más fácilmente. Además, la Leatherman es una herramienta que no se oxida al contactar con el agua salada.

¿Quieres saber cómo usar una herramienta de náutica? Haz clic aquí

La herramienta imprescindible para rutas en bicicleta

Leatherman es la herramienta que te ayudará en más de un apuro en tus rutas y paseos en bicicleta, es muy ligera y cabe en tu bolsillo. Una de sus herramientas más útiles es el destornillador que te permitirá ajustar una pieza o desmontar tu bici en un solo momento.

Cuando sales en bici, llevar una herramienta Leatherman te ayuda frente a muchos imprevistos. Con una multiherramienta siempre a mano ajustar la cadena o desincronizar los piñones de tu bici será una tarea más sencilla.

La multiherramienta Leatherman Style PS, una herramienta ligera y completa

La herramienta multiusos Leatherman Style PS está equipada con un total de 8 usos muy útiles, porque están adaptados y pensados específicamente para cuando estés fuera de casa. Es perfecta para llevar durante tus viajes urbanos y también para salidas en bici. Además, es una herramienta muy ligera y no ocupará espacio en tu mochila.

Los alicates son una herramienta imprescindible para ajustar los cables del freno y los cambios de tu bici. Además cuenta con destornilladores (uno plano y otro Phillips) para apretar cualquier tornillo suelto.

Una multiherramienta para Survival y acampadas

Una multiherramienta no puede faltar en tus escapadas a la naturaleza. Con Leatherman encender un fuego, cortar ramas, montar una tienda de campaña o abrir una lata en cualquier lugar será una tarea sencilla.

Leatherman Signal, la multiherramienta para el Survival

Fabricada para sobrevivir. Nos encanta el lema de la Leatherman Signal, porque resume la esencia de esta multiherramienta. Aventúrate en los terrenos más agrestes y soluciona situaciones esperadas e inesperadas.

Con tu Signal tendrás la tradicional funcionalidad de las herramientas Leatherman combinada con detalles diseñados para actividades en el mar y en la montaña.

La Leatherman Signal está pensada para aquellos locos del outdoor, que aprecian tanto la naturaleza que se pasarían días perdidos en ella. Nosotros ponemos nuestra aportación con una multiherramienta versátil que une utilidades clásicas con nuevos y prácticos usos pensados para el outdoor.

Está diseñada para aventureros a los que les gusta arriesgar y meterse en los terrenos más difíciles. ¿Eres uno de ellos?

2103-ltg-actividades-outdoor

La mejor multiherramienta para la náutica

Los imprevistos en alta mar son habituales y difíciles de controlar cuando te encuentras lejos de la costa. En tus regatas Leatherman te permitirá asegurar la vela o ajustar los cabos para seguir navegando viento en popa.

Cuando te encuentras navegando y tu embarcación sufre una avería, más vale saber un poco de todo para arreglar cualquier cosa sin necesidad de ayuda exterior. Es recomendable saber de mecánica, de costura de velas, de electricidad, de fontanería, etc. No es necesario ser un especialista, pero sí entender lo suficiente para poder salir airoso de cualquier contratiempo.

Para poder arreglar cualquier cosa, es necesaria la caja de herramientas para náutica perfecta, con recambios, herramientas y accesorios de acero inoxidable para barcos de calidad para que aguanten las inclemencias del tiempo y el agua marina.

Leer más: Herramientas para náutica Leatherman imprescindibles para salir a navegar

Leatherman para motociclismo

Su ligereza y resistencia la convierten en la multiherramienta ideal para los amantes del motor. Ajustar o desmontar piezas será más fácil con una Leatherman a mano.

Si te gusta quemar el asfalto y darlo todo en la carretera, necesitas un buen equipo de mantenimiento en caso de avería y revisar tu moto de forma periódica.

Algunas de las tareas de puesta a punto las puedes hacer tú mismo, sólo necesitas las herramientas para motos adecuadas.

Gran parte del material necesario para poner tu moto a punto o para reparar averías puntuales lo puedes encontrar en una única multiherramienta Leatherman. La herramienta multiusos Leatherman Signal y la Leatherman Supertool 300 , por ejemplo, te ofrecen todas las herramientas que para tu moto.

 

La multiherramienta para deportes extremos

Desde alpinismo hasta rafting, hay cientos de deportes extremos para practicar outdoor. Leatherman te da la seguridad que necesitas en todas tus aventuras evitando las situaciones inesperadas.

En un solo día podrás utilizar tu herramienta Leatherman gran cantidad de veces: para poner unas calas nuevas de tus zapatillas de bicicleta, para ajustar el desviador del cambio de  la bici de montaña si no funciona bien, para cortar con el alicate unos alambres del jardín...

 

Llévate tu Leatherman a tus salidas outdoor para evitar imprevistos

No importa cuales sean tus aficiones, Leatherman es la herramienta perfecta para enfrentarte a cualquier situación cotidiana o inesperada fuera de casa. Con la llegada del buen tiempo, apetece realizar actividades outdoor, ¿verdad?

Como ves, no importa cuales sean tus aficiones, una Leatherman es la compañera perfecta para enfrentarte a cualquier situación cotidiana o inesperada fuera de casa. Es un elemento imprescindible que te facilitará el trabajo y te sacará de cualquier apuro para que tu única preocupación sea disfrutar de la aventura.
Encuentra la Leatherman que va contigo en nuestra tienda online.